OFICIAL: El Real Madrid, eliminado de la Copa

El conjunto blanco recurrirá en las próximas horas ante Apelación y ante el TAD.





La federación ha aceptado el recurso del Cádiz quién consideraba que la alineación de Denis Cheryshev era incorrecta. El ruso tenía un partido de sanción pendiente que arrastraba desde la pasada temporada. El club madridista alude al art41.2 para defender la causa. Los expertos aseguran que ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el club madridista tiene opciones de seguir en la Copa del Rey.

Francisco Rubio ha rechazado las dos defensas presentadas en el recurso del Real Madrid: la no notificación personal hacia el propio futbolista y la anulación de todas las amarillas después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey. El Madrid seguirá ‘peleando’ y acudirá próximamente al comité de Apelación.

Florentino Pérez ya aseguró este jueves que el Real Madrid agotaría todas las posibilidades legales para seguir en la Copa del Rey. En Concha Espina tienen muy claro que Apelación desestimará el recurso y todo se decidirá en el TAD. El Real Madrid no pierde la esperanza y sigue pensando que el art41.2 del Régimen disciplinario de la RFEF terminará por darle la razón.