El Real Madrid-Malmö, declarado de alto riesgo

Habrá un aumento de las medidas de seguridad





Es la decisión que ha tomado la Comisión Antiviolencia. Este jueves, tras la reunión que tuvo lugar, se decidió que el encuentro entre el conjunto blanco y el Malmö va a ser de alto riesgo y la presencia policial el próximo martes será mayor de lo que se acostumbra en un partido normal que se disputa en el Santiago Bernabéu.

Esta declaración obliga al Real Madrid a reforzar las medidas de seguridad, por lo que se podrá ver un aumento del dispositivo de las fuerzas de seguridad que velarán porque todo transcurra con normalidad y que los aficionados que acudan a ver el encuentro al estadio madridista y que puedan disfrutar del espectáculo deportivo.

La posible presencia de aficionados de los llamados 'peligrosos' es uno de los criterios por los que se ha decidido catalogar de esta manera el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Malmö. La idea es que se minimice el riesgo de enfrentamientos entre los seguidores más radicales del conjunto sueco con los aficionados del Real Madrid en las horas previas al inicio del partido.