El Madrid mantiene su racha ante el Getafe

Ha conseguido la victoria en 13 de los últimos 14 partidos frente a los azulones





Los de Chamartín ya suman 13 victorias en sus últimos 14 partidos contra el 'Geta'. Desde abril del año 2009, el conjunto blanco tan solo ha perdido en una ocasión ante los del sur de Madrid. Fue en 20012 con José Mourinho en el banquillo blanco, una racha en los derbis contra el Getafe que esta tarde el cuadro de Rafa Benítez ha mantenido vigente, por lo menos, hasta el encuentro de vuelta de aquí a unos meses.

Tras caer contra el Barça y conseguir tres victorias consecutivas a domicilio, llegó el partido del miércoles ante el Cádiz y todo el lío del caso Cheryshev que puede dejar al Real Madrid fuera de la Copa del Rey, aún habiendo conseguido la victoria en el Carranza. Otro duro golpe del que el Real Madrid ha sabido levantarse ante un rival que se le viene dando especialmente bien a la entidad de Chamartín en las últimas temporadas.

El de hoy no era un partido fácil para los jugadores del Real Madrid. La afición todavía tiene en mente la derrota frente al eterno rival de hace 15 días y la presunta alineación indebida ante el Cádiz del pasado miércoles no ha ayudado a que se restaure la normalidad en el madridismo, por eso sumar una nueva victoria ante el Getafe se hacía muy importante.