Tras el clásico, cuatro victorias seguidas del Madrid

Han sabido sobreponerse a la derrota sufrida ante el Barça





Era necesario un cambio así. El Real Madrid debía pegar un giro de 180º después de perder el casa ante el Barça. La imagen del equipo aquel día no gusto nada a la afición y los jugadores entendieron el mensaje lanzado por el público. A partir del partido siguiente, ante el Shakhtar, se empezaron a ver cambios significativos. Se pusieron 0-4 en Ucrania y solo una desconexión los últimos 12 minutos de partido impidió un encuentro impecable.

Días después consiguieron una trabajada victoria en Éibar. Un campo difícil y ante un rival que venía haciendo la mejor temporada de su historia. Los de Rafa Benítez se pusieron el mono de trabajo y sacaron tres puntos importantísimos. En lo deportivo también se ganó en el Carranza. Un duelo 'raro' por lo sucedido con Denis Cheryshev, pero que el Real Madrid sacó adelante dando una muestra más de su profesionalismo.

Y por último el partido de esta tarde. Podía haber mermado la confianza de los jugadores la decisión tomada por el Juez Único de descalificar a los blancos de la Copa del Rey, pero han sabido dejar a un lado los temas de despachos para centrarse exclusivamente en el partido contra el Getafe y volver a darle una alegría a la afición madridista. Cuatro triunfos consecutivos que, por tanto, demuestran que lo del Barça 'solo' fue un gran tropezón.