12 madridistas, entre los 100 mejores del 2015

La revista Four Four Two ha lanzado su ranking con los 100 mejores futbolistas del año


Cristiano y Bale




La revista Four Four Two, como hace cada año, ha seleccionado a los 100 mejores futbolistas del 2015, entre los que podemos encontrar un total de 12 madridistas. Cristiano RonaldoBale y Modric han sido, según esta publicación, los tres mejores jugadores del Real Madrid en este periodo. El ranking lo lidera Leo Messi, Cristiano es segundo y Neymar tercero. Gareth Bale aparece en octava posición, y Modric en la 23ª. Después del croata, llegan otros nueve jugadores del equipo blanco, empezando por James y Toni Kroos, que ocupan la 27ª y 28ª posición respectivamente.

Tras ellos, el siguiente madridista en aparecer es Raphael Varane, en el puesto 30 y como segundo mejor defensa del año a nivel global. Sergio Ramos (33º) aparece por detrás del francés y como el tercer defensa que mejor 2015 ha cuajado. Benzema es 36º, Isco está en la posición 65, Keylor Navas en la 70 (siendo el sexto mejor portero), Marcelo en la 71 y Danilo en la 77 para completar la representación madridista en este ranking de los 100 mejores del 2015.

Año tras año, en las últimas temporadas, la famosa revista Four Four Two siempre incluye un importante número de futbolistas del Real Madrid en su ranking de los 100 mejores. El equipo madridista es uno de los clubes que más jugadores aporta, habiendo superado incluso al FC Barcelona del triplete, representado por 10 jugadores, entre ellos Arda Turan (por sus méritos en el Atlético). El 2015 debió ser mejor año colectivamente hablando de lo que ha sido, y el Real Madrid tiene armas para hacer de 2016 un año mejor para que el madridismo vuelva a lucir una sonrisa.