El partido ‘redondo’ del Madrid tuvo final feliz

El equipo madridista ha disputado hoy su partido 1350 en casa en Liga





La regularidad del Real Madrid en Liga en el estadio Santiago Bernabéu es realmente impresionante de unos años a esta parte. El equipo blanco ejerce una superioridad sobre la casi totalidad de sus rivales. Sin ir más lejos, el balance de las dos últimas temporadas arroja el siguiente resultado: de los últimos 44 encuentros disputados en el Bernabéu, el Real Madrid ha vencido 36 de ellos y solamente ha dejado escapar 8 de ellos.

El Atlético de Madrid en dos ocasiones, el Barcelona en otras dos, el Valencia-que ha logrado ‘rascar’ dos empates’- el Villarreal o el Málaga, han sido los únicos conjuntos que han logrado salir con una sonrisa del recinto madridista en los últimos tiempos. El resto lo ha hecho con la cabeza baja y con un buen saco de goles en el ‘zurrón’.

Y es que, además de las victorias, el Madrid acostumbra a ser una máquina goleadora en su estadio. La media goleadora en las últimas temporadas en Liga en Chamartín supera los tres tantos por encuentro. Sin duda, la estelar presencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Benzema, James o Bale, ha contribuido a alcanzar este espectacular registro.

imágenes: realmadrid.com