El Madrid comenzó a preparar el partido ante el Malmö

La plantilla se ejercitó de cara al partido de Liga de Campeones


El Real Madrid preparó el partido ante el Malmö




Los de Rafa Benítez no descansan, el mes de diciembre va a ser uno de los más exigentes de la temporada en cuanto a partidos y no hay tiempo para el respiro. Después de golear al Getafe en el derbi madrileño, la plantilla se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pensando ya en finalizar con un buen sabor de boca la primera fase de la competición europea.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, ambos goleadores en el día de ayer, no saltaron al césped del campo de entrenamiento y realizaron una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de los titulares, menos Pepe, tan solo realizaron carrera continua y no se entrenaron con el resto del plantel.

Por su parte, Sergio Ramos, Carvajal y Rapha Varane siguieron con su trabajo de recuperación con la idea superar cuanto antes sus respectivas lesiones y volver a estar a disposición de Rafa Benítez de cara a los próximos partidos. Además, los jugadores del Castilla Marcos Llorente, que estuvo ayer en la convocatoria, Garci y Cedrés completaron la sesión con el resto de jugadores del primer equipo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com