En Inglaterra aseguran que Jesé podría entrar en la operación por Alexis

El Arsenal pide 50 millones por el delantero chileno





Tras varias temporadas en el Barça, donde no terminó de mostrar su mejor nivel, el chileno se marchó al equipo de Londres dispuesto a liderar el enésimo proyecto de Arsene Wenger de volver a ser campeón. Allí se ha vuelto a ver al Alexis que deslumbró a todo el mundo en el Udinese y según informa el diario Daily Star, el Real Madrid está interesado en el delantero para reforzar el ataque.

El Arsenal tan solo dejaría escapar a su jugador franquicia por una gran cantidad de dinero. Los ficharon hace dos temporadas del Barça y se ha convertido en jugador indiscutible en el Emirates. El tabloide británico afirma que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros más el canterano, Jesé Rodríguez, con la idea de abaratar la operación y vestir de blanco al chileno.

No es la primera vez que se relaciona el nombre de Alexis Sánchez con el Real Madrid. Los continuos rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo con rumbo al París, hacen que desde diversos medios británicos se vincule la salida del portugués de Chamartín con la llegada del chileno al Santiago Bernabéu.