Bale tiene fe en volver por sus fueros

Bale llevaba sin encadenar dos partidos marcando con el Real Madrid en Liga


Gareth Bale




Bale sabe que se le va a exigir que marque muchos goles, sobre todo desde determinados medios de comunicación que aprovechan la mínima para atizarle por ser uno de los fichajes que logró Florentino Pérez. Sin embargo, el galés está centrado en dar lo mejor de sí mismo de nuevo en el Real Madrid y el hecho de haber marcado en dos partidos seguidos le ha dado un empujón de moral.

La mejor forma de Bale está por llegar, pero el galés está en el buen camino, sobre todo teniendo en cuenta que hacía once meses que no era capaz de enlazar dos jornadas de Liga marcando al menos un gol de manera consecutiva. El galés anotó uno de los tantos del Real Madrid en la victoria ante el Eibar de la penúltima jornada y también ‘mojó' este fin de semana ante el Getafe.

Dos partidos de Liga seguidos con goles de Gareth Bale. Eso es lo que ha vivido el Real Madrid en los últimos diez días, algo que no ocurría desde el pasado mes de enero, cuando enlazó hasta tres. Por aquel entonces el galés le marcó al Espanyol, al Getafe como ha ocurrido ahora y al Córdoba para completar tres jornadas seguidas haciendo goles en el campeonato nacional.