La promesa de Benzema a Benítez

El jugador francés quiere seguir marcando goles, ahora en la Champions





Pues bien, Benzema está dispuesto a seguir. No quiere detenerse. Ahora llega la Liga de Campeones, ante el Malmö, un equipo débil, ante el que el Madrid no se juega nada. La goleada parece bastante probable y el francés quiere aprovecharse para continuar aumentando su ‘ratio’ goleador esta temporada. En Liga ya suma 8 dianas pero en Liga de Campeones tan solo ha sido capaz de marcarle un tanto al Shakhtar Donestk.

El ‘9’ del Madrid tiene más ganas que nunca de progresar, de convertirse en un futbolista decisivo, no solamente a nivel asistente y ‘asociador’ sino como goleador. Benzema quiere echarse al equipo a la ‘espalda’ en todos los sentidos. El Real Madrid necesita otro hombre más que sea capaz de asegurar gol en cada partido al margen de Cristiano Ronaldo.

Él mismo lo va diciendo por los pasillos de Valdebebas: “Voy a marcarle otros dos goles al Malmö. Estoy con ganas”. Quiere centrarse en el fútbol, olvidarse de los problemas con la justicia y volver a disfrutar sobre el césped. El principio del cambio llegó este sábado contra el Getafe. Mañana, ante el Malmö, tiene una gran oportunidad de seguir goleando.