Benzema ya suma 20 'dobletes' en la Liga

El delantero francés sigue haciendo historia en el Real Madrid





Es su segundo ‘doblete’ esta temporada después del que consiguió en la quinta jornada en el estadio de San Mamés. Benzema está progresando de manera espectacular ante el gol. En esta Liga son ya 8 los goles que ha conseguido marcar en apenas 8 tantos marcados. Sus números son de un auténtico goleador con mayúsculas.

Benítez quiere sacar el mejor rendimiento de Karim Benzema. Una lesión muscular le impidió jugar durante buena parte del mes de octubre y de noviembre. Ahí su racha quedó ‘enfangada’ pero el ‘9’ ha regresado con ganas. Ante el Getafe se vio a un jugador eléctrico, dominador del espacio y muy acertado de cara a la portería contraria.

El objetivo a corto plazo del galo en la Liga es anotar un ‘doblete’ más para igualar el registro del pasado campeonato en el que logró marcar dos tantos en tres partidos. Motivado y en forma está. Benítez confía plenamente en su calidad y Karim quiere ser algo más que un delantero asociativo. Quiere que el gol recorra sus venas. Ya suma 20 ‘dobletes’ en la Liga y no quiere que la racha se detenga.