Cristiano también le gana a Messi en reputación

Un estudio demuestra que el jugador blanco tiene más reputación online que el blaugrana





Un grupo de especialistas ha profundizado en el análisis de las distintas redes sociales más importantes del momento y en los sitios web oficiales de los futbolistas elegidos para el estudio. Atendiendo a las distintas variables, posicionamiento en buscadores, actualización de contenido, impatco visual de imágenes, idiomas empleados o el grado de interacción se ha otorgado una puntuación. 

Wayne Rooney ha sido elegido como el delantero como más reputación en la red, mientras que Cristiano Ronaldo ha obtenido el segundo puesto en este  particular ranking. Desde hace unos meses hacía aquí se ha podido ver al '7' mucho más activo en redes sociales, lo que le ha permitido llegar a los 108 millones de seguidores en Facebook, 39 en Twitter y cerca de los 39 también en Instagram. Muy por delante de Messi, que no tiene Twitter, solo tiene 80 millones de seguidores en Facebook y apenas llega a los 30 en Instagram. 

Para encontrar a Leo Messi hay que irse al noveno lugar de esta lista, el último. El podio lo completa el jugador del Chelsea, Diego Costa, Griezmann es el cuarto, Aguero el quinto con más reputación y Lewandowski, Ibrahimovic y Dzeko ocupan la sexta, séptima y octava posición respectivamente. De nuevo, Cristiano Ronaldo se impone Leo Messi.