James e Isco, otra vez titulares; Arbeloa, lateral

Rafa Benítez ha apostado por la dupla James-Isco en el centro del campo





En la portería, Kiko Casilla será hoy el portero. El portero catalán regresa a la titularidad tras ser suplente en el último partido de Liga. En defensa, el entrenador madridista apostará esta vez por Danilo como lateral derecho, Arbeloa será el carrilero zurdo mientras que la pareja de centrales estará formada por Pepe y Nacho Fernández.

En el centro del campo, Benítez volverá a apostar por un mediocampo con varios ‘jugones; Casemiro será el pivote defensivo mientras que Mateo Kovacic e Isco Alarcón serán los dos hombres que le acompañen en la creación. El técnico ha dejado fuera de la lista a Modric y dará descanso a Toni Kroos que comenzará el choque en el banquillo.

Dos hombres estarán en la punta del ataque; Benítez dará descansos. Benzema será titular en el centro del ataque, James Rodríguez jugará un tanto ‘pegado’ a la banda derecha y Cristiano Ronaldo se mantendrá en el equipo titular. El Real Madrid presentará un gran equipo para intentar cerrar la fase de grupos con un buen sabor de boca.