El madridismo no cambia a Benzema y Cristiano por Morata y Lewandowski

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Real Madrid




El 40 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central han sido claros a la hora de asegurar que no cambiarían en ningún momento a Cristiano Ronaldo y Benzema por Lewandowski y Morata. Estos aficionados creen que los actuales jugadores del Real Madrid "son mucho mejores" que los futbolistas de Bayern de Múnich y Juventus, respectivamente.

Sin embargo, el 30 por ciento de los aficionados se ha decantado por cambiar solo a uno de los dos jugadores. Estos madridistas creen que ha llegado el momento de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid y se apueste por el fichaje de Lewandowski, aunque se quedarían con Benzema y optarían porque Morata no regresase a la casa blanca.

Por su parte, el 21 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree el cambio de Cristiano Ronaldo y Benzema por Lewandowski y Morata sería un acierto. Mientras, el 9 por ciento restante se decanta por quedarse con el portugués y sustituir al francés por el español.