Benítez: "Hemos hecho disfrutar a todos los madridistas"

El entrenador del Real Madrid ha destacado el gran partido del equipo madridista





Ayuda para olvidar lo de la Copa

“Si, esta es la línea a seguir. Jugamos bien y eso nos hace encadenar resultados de manera buena, jugando bien. Creo que esto es fútbol y las cosas cambian cada semana. Lo importante es llevar una buena línea. Ahora tenemos el Villarreal".

¿Qué te parece que te sigan 'tachando' de entrenador defensivo?

"Lo único que puede hacer es intentar que el equipo juegue siempre como lo ha hecho hoy el Real Madrid y espero que sigan las cosas así, porque hoy hemos estado a gran nivel”.


Benzema

“He tenido conversaciones con él desde el principio y hoy no me ha obedecido. Ha metido tres goles, ahora fuera de broma, y estamos muy contentos con su rendimiento”

Último cambio

“He decidido que sea Denis Cheryshev porque creo que nos podría dar buenas cosas en los últimos tiempos. Es un jugador que nos seguirá dando muchas cosas en el futuro”.

Función de James

“Ha estado en 4-3-3 en esa posición en el mediocampo y le pido siempre que juegue como lo ha hecho hoy y como lo ha hecho durante varios partidos seguidos”.

Ambición de Cristiano

“Es fundamental para nosotros, y el verle pelear más, sin parar, buscando más goles, creo que es un estímulo para nosotros. Tenemos un jugador impresionante que debe darnos muchas alegrías en los próximos partidos”.