El Madrid cierra una fase de grupos casi perfecta

Los blancos han sumado cinco victorias y un empate para terminar en primera posición del grupo A





El recorrido del Madrid en esta primera fase ha sido perfecto; en la primera jornada, el equipo inauguraba la competición con una gran victoria sobre el Shakhtar por 4-0. Benzema y tres goles de Cristiano Ronaldo fueron las primeras alegrías del madridismo en la jornada inaugural de la competición de las ‘estrellas’.

Posteriormente, en la segunda jornada, triunfo por 0-2 ante el Malmö. De nuevo, el luso Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles madridistas. El primero llegaría a pase de Isco en la primera parte mientras que una gran asistencia de Lucas Vázquez sentenciaría el choque en los minutos finales. En la tercera jornada, empate a 0 en el Parque de los Príncipes y en la cuarta, triunfo por 1-0 ante los franceses gracias a un gol de Nacho Fernández.

Antes del choque ante los suecos de esta noche, el Real Madrid dio la de la ‘cal’ y la de ‘arena’ la pasada jornada en Ucrania. Los madridistas llegaron a dominar por 0-4 el partido pero el Shakhtar estuvo a punto de remontar el encuentro. Tres goles casi seguidos dejaron el marcador final en un ajustado 3-4. La victoria de esta noche cierra la fase de grupos con 16 puntos sobre 18 posibles y la sensación de que el Madrid es favorito a todo.