Casilla se desquitó del 'mal rato' en Ucrania

El portero ha dejado la portería a cero ante el Malmö





De hecho, es el primer encuentro de Casilla con la camiseta madridista en el que no ha encajado gol. Pese a que había realizado buenas actuaciones, a Kiko se le había resistido mantener la portería a cero. Hasta el momento, Casilla ha jugado dos partidos de Liga, uno en la Copa del Rey y dos en la Liga de Campeones, incluyendo el disputado esta noche ante los suecos en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene un gran portero en Kiko Casilla; pese a mostrar cierta inseguridad en encuentros como ante el Sevilla o en Ucrania, la inactividad le ha pasado factura en ciertos momentos. Pero condiciones tiene y de sobra. Casilla va sobrado de fundamentos aéreos, tiene buen juego con los pies y buenos reflejos bajo los palos.

Como a todo guardameta le hacen falta minutos y confianza. Hoy, tras encajar tres goles en Ucrania, dos goles contra el Sevilla o uno ante Las Palmas o el Cádiz, la confianza de Kiko ha subido varios puntos no encajando ni un solo gol contra el Malmö. Casilla ha tenido hoy su primera gran noche como portero madridista.