El Bernabéu, cerrado para el rival en esta Champions

el Madrid no ha encajado ningún gol en casa en la presente edición de la Champions


Kiko Casilla




Entre Keylor Navas y Kiko Casilla han conseguido que el Santiago Bernabéu no haya visto ni un solo gol en contra en ninguno de los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se han disputado esta temporada. El costarricense fue el titular en los dos primeros encuentros, mientras que el español lo ha sido este martes ante el Malmö.

El Shakhtar fue el primer equipo que visitó el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones esta temporada y se llevó de vuelta a Ucrania un 4-0, mientras que unas semanas después fue el París Saint-Germain el que hizo lo propio, aunque en su caso se llevó a Francia un 1-0. En las dos ocasiones fue Keylor Navas el portero titular del Real Madrid en los partidos de competición continental.

Sin embargo, este martes Keylor Navas se había quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Malmö y ha sido Kiko Casilla el encargado de ocupar la portería del Real Madrid. El canterano ha repetido la actuación de su compañero y ha evitado que el equipo encajase su primer gol del año como local en la Liga de Campeones.