Kovacic ‘alargó’ su gran racha madridista

Kovacic no sabe lo que es la derrota cuando está en el césped con el Real Madrid


Mateo Kovacic




Precisamente cuando él ha estado lesionado ha sido cuando el cuadro de Rafa Benítez ha perdido. Contra el Barça estuvo en la convocatoria, pero vio todo el encuentro desde el banquillo. Acababa de salir de una lesión y el técnico prefirió no arriesgar en el 'Clásico' a una posible recaída del joven centrocampista.

Contra el Sevilla tampoco jugó ni un minuto y el equipo también cayo derrotado. La presencia de Mateo en el centro del campo le da consistencia y equilibrio a la medular blanca. Rafa Benítez está encantado con él y en cuanto ha estado al 100% físicamente ha vuelto a contar con él. Ha sido una de las apuestas personales del técnico, que lo conocía de su etapa en Italia y lo cierto es que el rendimiento, hasta el momento, es bastante alto.

Su polivalencia hace que pueda jugar en las distintas posiciones del centro del campo, tanto en el pivote como de volante por cualquiera de los dos lados. Hoy ha vuelto a tener minutos en el partido ante el Malmö y como no podía ser de otra forma, el Real Madrid ha conseguido una victoria que completa una fase de grupos impecable para el equipo de Rafa Benítez.