Cristiano Ronaldo, 320 partidos en el Madrid

El delantero portugués sigue agrandando su leyenda con la elástica madridista


Cristiano Ronaldo




Y con el de hoy el crack de Madeira ya suma 320 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. 320 encuentros en los que le ha dado tiempo a convertirse en el máximo goleador de la historia de mejor equipo del mundo y a ganarlo absolutamente todo con el conjunto blanco. Algo más de seis años hacen desde que llenara el Santiago Bernabéu el día de su presentación y ya se ha convertido en leyenda.

La temporada la comenzó con la puntería algo desafinada. Las ocasiones las tenía, pero no encontraba puerta con la facilidad a la que nos tenía acostumbrados. Eso parece que ya ha quedado atrás. Ha conseguido esa regularidad que le ha hecho ser el mejor jugador del mundo y empieza a ver portería con bastante facilidad, algo que el equipo agradece.

Además hoy era un buen día para ver aumentada su cifra goleadora en la competición europea. Su ambición es insaciable y quiere volver a ser el máximo anotador de la Champions, algo que ya consiguió el año de la Décima y el curso pasado. ¡Enhorabuena, Cristiano, ojalá podamos verte muchos años más con el escudo del Real Madrid!