Marcelo ya es un sexagenario continental

Marcelo ha disputado ante el Malmö su partido 60 con el Real Madrid en Champions


Marcelo




Marcelo debutaba con el Real Madrid en la Liga de Campeones el 18 de septiembre de 2007, en la victoria ante el Werder Bremen por 2-1 en la que disputó los noventa minutos. Algo más de ocho años más tarde el brasileño ha disputado, este martes, su partido número 60 en la visita del Malmö al Santiago Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de la edición 2015/16.

En los 59 partidos previos que Marcelo había jugado hasta este martes en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid había repartido 13 asistencias y marcado 5 goles. Aunque por encima de todos esos goles destaca el que marcó en la final del año 2014 ante el Atlético de Madrid que sirvió para poner el que entonces era 3-1 y certificar la consecución de la Décima.

Esta temporada Marcelo había jugado tres partidos de Liga de Campeones antes de disputar el de este martes ante el Malmö. El brasileño se perdió por lesión la visita al Shakhtar y se quedó en el banquillo en la visita al conjunto sueco en la primera vuelta, mientras que ante los ucranianos, en el Santiago Bernabéu, dio una asistencia de gol.