El Real Madrid iguala la mayor goleada de la historia de la Champions

El récord estaba en poder del Liverpool de la 2007/08 que entrenaba Rafa Benítez





Igualan el marcador del Liverpool-Besiktas de la temporada 2007-2008. El equipo inglés, precisamente dirigido por el actual entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, capitaneaba a aquel conjunto en lo que hasta el día de hoy era la mayor goleada de la historia de la competición. Esta noche, de nuevo con el técnico madrileño, los blancos han entrado en la historia de la mejor competición de clubes del mundo.

A pesar de que los suecos no ha puesto muchas dificutades, se ha podido ver a un Real Madrid muy intenso en la presión tras perdida con mucha movilidad y con mucha ambición. Querían dar buena imagen tras lo sucedido en el 'Clásico' el pasado 21 de noviembre y después de la más que posible eliminación de Copa del Rey. El público esperaba goles y bueno juego y el Real Madrid les ha premiado con la mayor goleada de la historia.

Cuatro goles de Cristiano Ronaldo, tres de Karim Benzema y otro de Mateo Kovacic. Esos han sido los anotadores en esta abultada victoria merengue. Un triunfo que quedará, a partir de ahora, en los libros de historia de la Champions League y es que ningún club en los más de 55 años de vida de la Copa de Europa puede presumir de haber ganado un encuentro de la competición con tanta diferencia en el marcador.