Cristiano: "A Benítez hay que darle tiempo, lo está haciendo bien"

Cristiano defiende a su entrenador de todas las críticas recibidas durante estas semanas





Pitos a Benítez

"No me he dado cuenta de los pitos. No se que ha pasado. No veo el problema con Benítez. La gente se manifiesta como quiere, pero Rafa está haciendo un trabajo bueno. Se está adaptando al Real Madrid y hay que darle tiempo porque lo está haciendo bien".

Póker en Champions
"Estoy contento, ha sido un partido muy bueno del equipo. Hemos estado muy bien, no solo los de delante sino todos. Muy tensos y concentrados. Entramos fuertes y con presión para marcar. Nos vamos contentos".

Críticas al equipo
"Si las cosas no van bien nos critican, estamos acostumbrados pero vamos mejorando. Ya llevamos cinco victorias seguidas, hay que seguir así".

Balón de Oro
"No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Estoy contento con mi temporada, aunque a lo mejor la gente espera más de mí, pero yo estoy contento. A principio de temporada tuve unos problemas, pero eso me lo guardo para mi. Ahora estoy mejor y los compañeros me han ayudado".

Feliz en el Real Madrid
"Son especulaciones. Todos los años pasa lo mismo, la gente ya está acostumbrada. Estoy tranquilo, el club me ha ayudado mucho desde que llegué. Estoy feliz."

Casillas vs Mourinho
"No es un Casillas contra Mourinho es un Chelsea-Oporto. Que gane el mejor".