Cristiano Ronaldo habló muy claro: "Me voy a quedar en el Madrid"

El portugués también contestó a los que le llaman 'penaldo'


Cristiano Ronaldo




El luso no escondió que está muy molesto con sus críticos, principalmente con los que una y otra vez le sitúan fuera del Real Madrid. Tras asegurar que es muy feliz en el conjunto blanco recordó que tiene contrato hasta 2018, por lo que aseguró que "me voy a quedar aquí".

Y explicó las razones que le llevaron a hablar con Laurent Blanc al acabar el partido entre los merengues y el PSG el mes pasado. "Coincidí con él en un restaurante y me trató bien. Yo respondo bien a la gente que lo hace conmigo, si alguien te trata bien hablas con él, sea del Chelsea, Manchester o Barcelona. Eso no significa nada. ¿Que si me ofrecí? Muy bien, pero tengo contrato con el Madrid y me quedaré" señaló el delantero madridista después de que se le recordara su gesto.

Y también quiso mandarle un mensaje a todos aquellos que le acusan de engordar sus estadísticas anotando muchos penaltis y que incluso le denominan "penaldo". "He marcado más de 150 goles con el Madrid. Que miren las estadísticas y mis goles de Youtube" apostilló.