Benzema ya está por encima de Gento

Con su hat trick al Malmö, ya es el quinto máximo goleador europeo del Madrid


Karim Benzema




¿Quién dice que Karim Benzema no tiene gol? Los registros de futbolistas como Cristiano Ronaldo o Leo Messi están lejos para el francés, pero el delantero nunca ha dejado de hacer goles con el Real Madrid. Y prueba de ello es que ya es el quinto máximo goleador de la historia del club blanco en Copa de Europa, con 34 goles tras su hat trick al Malmö.

El delantero francés comenzó el choque ante los suecos igualado con Paco Gento, con 31 goles, pero con sus tres tantos ante el cuadro nórdico superó esa marca y próximamente espera seguir subiendo peldaños en el ranking goleador continental del Real Madrid. Por delante de él, sólo están Puskas, Di Stéfano, Raúl y Cristiano Ronaldo. Su próxima 'víctima' podría ser el húngaro, que anotó con el Real Madrid 35 goles en la máxima competición europea.

Karim Benzema ha demostrado más que de sobra durante sus años en el Real Madrid que es un futbolista excepcional, un delantero con alma de mediapunta pero con una calidad y un olfato propios de un '9' de área. A pesar de que no es un killer propiamente dicho, el francés sigue mejorando sus registros goleadores aceptando semana tras semana y partido tras partido los retos que le propone el entrenador, Rafa Benítez. Que siga la racha.

Imagen: www.realmadrid.com