A Cristiano se le siguen 'cayendo' los récords

El portugués no deja de batir registros goleadores con el Real Madrid


Cristiano Ronaldo




El gol sigue siendo el hábitat natural de Cristiano Ronaldo, esta temporada especialmente en Liga de Campeones. El portugués le metió un póker al Malmö para cerrar la fase de grupos con 11 goles, estableciendo un nuevo récord en dicha ronda. La cuestión es que, al superar los 10 goles una temporada más, y van cinco, Cristiano pone tierra de por medio con Leo Messi como el jugador que más veces ha conseguido una cifra de dos dígitos a nivel goleador en Europa.

Cristiano lo ha conseguido ya en cinco ocasiones, mientras que Leo Messi lo ha hecho sólo tres veces, y veremos si esta temporada lo consigue viendo el camino por el que va. A partir de octavos, el gol se pone más caro y el argentino sólo lleva hasta el momento dos tantos en esta Liga de Campeones. Heynckes, Jardel, Rivaldo, Van Nistelrooy y Falcao consiguieron en dos ocasiones cifras de dos dígitos en competición europea.

La gesta de Cristiano Ronaldo es todavía mayor debido a que el portugués ha conseguido marcar 10 o más goles en las últimas cinco temporadas, por lo que su récord lo ha logrado de forma consecutiva. Una demostración de que además de ser un goleador enorme, ha conseguido una regularidad increíble en el último lustro. El madridismo espera y desea que los números de Cristiano no se frenen y siga demostrando, en la Liga y en Europa, quién es el mayor killer mundial.