Cristiano Ronaldo vuelve a golear a Messi en 2015

El portugués ha vuelto a hacer más goles que su particular 'rival' a lo largo del año


Cristiano Ronaldo




Un año más, Cristiano Ronaldo ha vuelto a golear a Leo Messi en este año 2015. Todavía no ha terminado el año, pero en este momento, a pesar de que muchos quieren darle ya el Balón de Oro al argentino, el dato más objetivo posible a tener en cuenta entre ambos es el número de goles conseguidos por ambos delanteros. Cristiano suma cinco tantos más que el '10' azulgrana habiendo jugado un partido menos que éste desde el que arrancó el año, por lo que una vez más queda demostrado que, fuera del criterio subjetivo de cada uno, objetivamente el mejor es el jugador del Real Madrid.

Hasta el momento, Cristiano lleva marcados 50 goles con el Real Madrid en los 49 partidos que ha disputado en 2015. A pesar de que probablemente estemos hablando de uno de los peores años del portugués, que ha tenido baches personales y profesionales complicados de superar. Aun así, Messi sólo ha logrado sumar 45 tantos en 50 partidos, cinco tantos menos que el astro portugués a pesar de haber jugado un encuentro más. También es cierto, eso sí, que pasó algo más de un mes lesionado y en ese periodo no pudo aumentar su renta.

Sea como sea, muchos se han tomado muy a la ligera el 'entierro' de Cristiano como uno de los mejores jugadores del planeta. El portugués sigue estando, por números, entre los mejores del planeta. De hecho, si fuera por las cifras individuales de cada uno debería ser él, por tercer año consecutivo, quien se hiciera con el Balón de Oro. Pase lo que pase, el luso puede tener la cabeza muy alta porque, a pesar de las complicaciones, ha cuajado un 2015 más que digno.