Benzema, el hombre de los hat tricks perfectos

Es el único jugador en la historia de la Champions que ha conseguido dos





Le hacía falta un partido así a Karim Benzema. No está viviendo semanas fáciles el jugador del Real Madrid y la mejor forma de olvidarse de todo el tema Valbuena es a base de goles. Y que mejor que marcarlos en lo que es su competición favorita. El francés sumó tres goles más a su cuenta personal ante el Malmö, pero no es la primera vez que hace un hat-trick perfecto con la camiseta del conjunto merengue.

Ya lo hizo hace, exactamente, cinco años. Fue precisamente un 8 de diciembre del año 2010, mismo día que se celebró el encuentro ante el equipo sueco. En esta ocasión fue contra sus paisanos del Auxerre en el año 2010 y Karim Benzema repitió la misma operación. Un gol de cabeza otro con la izquierda y un tercero con la testa.

Con sus tres goles ante los suecos, el delantero merengue se ha convertido en el único jugador en la historia de la competición europea que consigue dos hat-tricks perfectos. Esta faceta tan goleadora de Karim no se la habíamos visto durante las seis temporadas anteriores, pero con la llegada de Benítez, el galo ha destapado, más que nunca, su olfato goleador, algo que el madridismo celebra.