Los posibles rivales del Real Madrid en octavos

El Real Madrid ya conoce todos los clubes que pueden enfrentarse a él en octavos


Posibles rivales del Real Madrid




Una vez más el Real Madrid se ha clasificado como primero de grupo en la fase de grupos de la Liga de Campeones y en los octavos de final se enfrentará a uno de los segundos de los otros grupos. Este miércoles se han terminado por conocer quiénes ocupan esas plazas y entre ellos hay auténticos ‘cocos' y otros que parecen, a priori, más asequibles.

El sorteo del lunes deparará al Real Madrid un enfrentamiento ante PSV, Benfica, Juventus, Roma, Arsenal, Dinamo de Kiev o Gent Los tres primeros consiguieron su pase en la jornada del martes, mientras que los demás han conseguido su billete para los octavos de final en la jornada que se ha disputado este miércoles.

El próximo lunes, 14 de diciembre, tendrá lugar, en Nyon, el sorteo de octavos de final a partir de las 12 del mediodía. El Real Madrid conocerá entonces a su rival para la primera eliminatoria de la Liga de Campeones, que se disputará la ida los días 16/17 o el 23/24 de febrero en el estadio del rival y la vuelta los días 8/9 o 15/16 de marzo en el Santiago Bernabéu.