Cristiano-Benzema, una pareja para la historia

Son la tercera pareja de delanteros en la historia del Madrid en marca un hat-trick en un partido de Copa de Europa





Por el Real Madrid han jugado algunas de las mejores delanteras de la historia del fútbol, quizá las mejores. Raúl y Ronaldo, el brasileño, Raúl y Van Nistelrooy, Raúl y Zamorano, Morientes y Raúl, Butragueño y Santillana, Cristiano e Higuaín... Todos ellas de una calidad enorme y que le han dado muchos títulos a la entidad de Chamartín.

Pero lo que ocurrió ayer en el 8-0 ante el Malmö tan solo había pasado dos veces en la historia del Real Madrid. No es algo habitual, 25 años habían pasado desde que Butragueño y el mexicano Hugo Sánchez lograran algo parecido en el año 1990. Fue contra el Swarovski Triol, el mexicano marcó cuatro y el 'Buitre' tres en la victoria del Real Madrid por 9-1

Para ver el otro antecedente de dos jugadores del equipo merengue que marcaron un hat-trick hay que irse mucho más atrás. Los protagonistas fueron Alfredo di Stéfano, el considerado como mejor jugador de la historia del Real Madrid, y 'Cañonzito' Puskas. Fue nada más y nada menos que en la final de la Copa de Eurpa contra el Eintracht de 1960. El hispano-argentino hizo tres y el hungaro un póker, igual que ayer Cristiano y Benzema.