Casillas: "Espero verme con el Real Madrid en la Supercopa de Europa"

El Oporto de Casillas ha sido eliminado de la Champions y jugará la Europa League


Iker Casillas




"Ojalá le vaya muy bien al Real Madrid, esperemos que a final de temporada nos vaya bien a todos y nos veamos en la Supercopa de Europa", dijo el portero del Oporto en los micrófonos de Mega después de la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones, lo que le lleva a jugar la Europa League después de quedar en tercera posición en su grupo tras la derrota ante el Chelsea.

Además, Casillas reconoció que la clasificación para los octavos de final se marchó en la penúltima jornada porque ganar en Londres era una empresa my complicada. "Cuando arrastras un resultado malo como el del Dinamo de Kiev hace que te lo juegues todo. Hoy no ha podido ser, pero hay que pensar en el futuro y el nuevo objetivo que tenemos, es un nuevo reto. A ver qué tal se da".

Para acabar, el ahora guardameta del Oporto restó importancia a las críticas que había recibido en Inglaterra en los últimos días y en especial en la página oficial del Chelsea. "Entiendo que hay que hacer periodismo a la altura del que hay hoy, pero no me interesa lo que diga una página Web. Jugaré bien o mal, pero me quedo con el trabajo y el ambiente espectacular en el estadio".