Cristiano Ronaldo, candidato a MVP de la semana Champions

Tras su póker al Malmö.





Fue el gran protagonista de la histórica goleada del Real Madrid ante el Malmö. El futbolista luso se desquitó de todas las críticas que venía recibiendo por parte de sus detractores y anotó la friolera de cuatro tantos en el mismo partido. Lo hizo por primera vez en su carrera, en Champions, y le sirvieron para convertirse en el jugador con más goles en la fase de grupos.

Estos son los motivos por los que la UEFA ha decidido incuir a Cristiano Ronaldo en la lista de nominados a mejor jugador de la sexta jornada de la competición europea. El resto de candidatos son: Leo Messi por su tanto ante el Bayer Leverkusen, Olivier Giroud por su hat-trick contra el Olympiacos, Robert Lewandowski,  Denys Garmash, del Dynamo de Kiev, David Silva, Alexandre Lacazette del Lyon y Willian del Chelsea.

La votación todavía esta abierta en el sitio web de la UEFA y solo hay que darse de alta en al web para que el voto quede registrado. Veremos en los próximos días quien es el ganador, pero tras su exhibición ante el Malmö cualquier vencedor otro que no sea Cristiano Ronaldo sería ridículo.