La BBC y Benítez, los 'miedos' de los italianos

Los clubes italianos no quieren toparse con el Real Madrid en octavos de Champions


BBC




El Juventus de Turín y el Roma no quieren enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Así lo indica la prensa italiana este jueves, tras conocerse que ambos conjuntos italianos se enfrentarán con uno de los primeros de grupo. Para el Roma, que ya se enfrentó al Barcelona en la fase de grupos, el Madrid y el Bayern son los principales cocos. Por su parte, la Juve podría enfrentarse a cualquiera de los tres colosos de Europa.

Sea como sea, la prensa italiana ya está cruzando los dedos para que el próximo lunes no le toque a ninguno de sus equipos un rival excesivamente complicado. En el caso del Real Madrid, el gran temor que tienen reside en la BBC y su enorme potencial y en la presencia de Rafa Benítez como entrenador. Y es que el técnico madrileño dirigió durante dos años al Nápoles y conoce perfectamente el fútbol italiano después de su etapa en San Paolo, por lo que sabría establecer los puntos débiles a atacar por parte de los suyos en un hipotético enfrentamiento.

El Real Madrid, por el momento, no piensa en los octavos de final de la Champions. En la casa blanca saben que todos los equipos son asequibles si el conjunto madridista está a buen nivel, y que todos pueden complicarle la vida al equipo merengue si los de Benítez se echan la siesta. Por eso, respeto para todos los posibles rivales y ni una sola preferencia. Los que tienen que tener miedo son el resto del Real Madrid, no el club blanco.