Morata renueva con la Juventus hasta 2020

Amplía su vinculación un año más.





No pasa su mejor momento en el equipo italiano. Venía siendo suplente y aunque jugó en Sevilla desde el inicio el pasado martes, tampoco consiguió marcar. Pero en Italia siguen esperando la mejor versión del atacante español que sí pudieron ver el año pasado, cuando se ganó la titularidad con delanteros como Carlos Tévez o Fernando Llorente en el plantel.

El contrato que firmó en el verano de 2014 era hasta el 2019, por lo que Morata estará ligado al conjunto juventino un año más, viendo también aumentado sus emolumentos. Sin duda un mensaje de la entidad de Turín a todos aquellos equipos que están interesados en hacerse con los servicios del punta internacional, entre ellos el Real Madrid.

Las condiciones de repesca por parte del club blanco, en principio no cambian y si la entidad de Chamartín quisiera recuperar al canterano merengue, de cara a la temporada que viene, tal y como vienen apuntando distintas informaciones durante estas semanas, tendrían que realizar el pago de 32 millones de euros, estipulado en el contrato que se fijó hace poco más de un año.