Neymar padre: "Por mucho dinero que nos ofrecieran, no lo llevaría al Madrid"

El represententa del culé deja claro que nunca jugará en el club blanco





El progenitor del futbolista ha hablado en una entrevista para la cadena 'ESPN' y ha contestado a los rumores que colocan al Real Madrid tras los pasos de Neymar Jr. "Mi preocupación siempre ha sido Neymar y mi familia. Como gestor nunca podría llevarlo al Madrid, por mucho dinero que me ofrecieran, porque está haciendo historia en el Barcelona y yo no puedo vender su historia. Hoy en día ha ganado un 'triplete' y es feliz, así que ¿por qué voy a poner en riesgo a mi cliente, mi atleta, mi hijo, si está feliz en el club?" ha señalado al respecto.

Aunque, eso sí, lo que no ha dicho es si realmente hay motivos para pensar en que el club blanco quiera hacerse con su fichaje, ya que lo último que piensa Florentino en estos momentos es tirar la casa por la ventana para traer a un futbolista problemático que, a las primeras de cambio, pide un aumento salarial y privilegios económicos para su agente y padre.

Además, Neymar senior ha mandado un mensaje al club catalán al indicar que "el Barcelona no va a esperar uno o dos años para renovar a un jugador con tanto potencial" y reconoció que "el pasado verano el Manchester United preguntó por Neymar al Barcelona, pero ellos no hicieron caso". Se trata de unas declaraciones que tienen el claro objetivo de lograr que el club catalán renueve cuanto antes al brasileño, de forma que incremente sus ingresos netos por temporada y él, de paso, se lleva una nueva y jugosa comisión.