Adidas quiere impulsar la imagen de James

Leo Messi dejará de ser el principal reclamo de la marca alemana





La firma alemana quiere hacerse de oro con James Rodríguez. Es el crack del presente y del futuro y en estos momentos es la mejor baza para hacerle frente a Nike, que cuenta en su 'equipo' con jugadores como Cristiano Ronaldo o Neymar. El cafetero tiene a sus pies a toda Sudamérica y en Europa ha creado tal sensación que es uno de los ojitos derechos del Santiago Bernabéu, con lo que cuesta eso a veces.

James Rodríguez posee los dos requisitos fundamentales para ser un un icono mediático. Es un futbolista espectacular, capaz de ganar partidos por él mismo y a la vez un gran reclamo para los aficionados de todo el mundo. Por eso, Adidas ya ha decidido desbancar a Leo Messi como principal jugador de la firma y catapultar a James Rodríguez hasta lo más alto publicitariamente hablando.

Desde su llegada al conjunto merengue en el verano de 2014 su valor se ha multiplicado y en estos momentos hay pocos deportistas en el mundo que cuente con tantos patrocinadores como James Rodríguez. Adidas sabe que tiene un chico de oro entre sus manos y es consciente de que es el momento de que el '10' merengue sea la nueva imagen de las campañas publicitarias de la marca deportiva.