Marcelino: "Defendiendo así, el Madrid nos mete 7"

El entrenador del Villarreal cree que los suyos deben mejorar mucho ante los blancos


Marcelino




El Real Madrid está en un buen momento a nivel ofensivo, como demuestran sus últimos resultados, y el Villarreal no está a buen nivel atrás, encajando más goles de los que desearía su entrenador, Marcelino. Muy claro quedó en la rueda de prensa del técnico tras el empate a tres tantos cosechado por los suyos ante el Viktoria Plzen en Europa League.

"Si defendemos como hoy, posiblemente el Madrid nos meta siete. Nuestra intensidad defensiva no es la máxima. Encajamos goles con mucha facilidad. Me gustaría saber lo que nos pasa, pero venir aquí a ser primeros de grupo y hacer el primer tiempo que hemos hecho... No estuvimos lo suficientemente intensos y sin criterio en ataque ni contraataque", indicó el entrenador del Villarreal tras no poder ganar al Viktoria Plzen.

El enfado de Marcelino hace suponer que el Real Madrid se encontrará con un equipo que intentará ser más sólido defensivamente este domingo. Después de varios partidos encajando más de la cuenta, el equipo castellonense intentará reforzarse ante uno de los mejores ataques de la Liga. ¿Conseguirán los blancos meterle siete al Villarreal como dijo Marcelino o será más complicado que eso?