Nacho empieza a ser un inquilino habitual de la titularidad

Lo ha jugado todo desde la debacle del 'Clásico'





El madrileño no se ha perdido ni un solo minuto desde el 'Clásico'. El equipo cayó derrotado ante el eterno rival el pasado 21 de noviembre en el coliseo merengue. Desde entonces, el cuadro de Rafa Benítez ha disputado un total de 5 partidos y 450 minutos, pues bien, Nacho Fernández ha estado sobre el verde siempre. Y con grandes resultados: cinco victorias.

Dos partidos de Champions, ante el Shakthar y conta el Malmö el pasado miércoles, uno de copa y dos de Liga es el balance de un jugador que poco a poco se va haciendo su sitio en el equipo. Nadie en la plantilla ha jugado tanto desde el tropiezo frente el Barça. El jugador que más se acerca a los números de Nacho es Pepe, con 407 minutos y Cristiano Ronaldo, que descansó ante el Cádiz y suma 360.

De hecho, está a tan solo 90 minutos de igualar el número de minutos, totales, que disputó la temporada pasada con Carlo Ancelotti, y eso que aún estamos en diciembre. Él lo ha reconocido en alguna ocasión. Sabe que tiene muy difícil mantener la titularidad cuando vuelvan Ramos y Varane, pero lo que está claro es que ha demostrado que no le va a regalar nada a nadie.