OFICIAL: El Real Madrid devolverá el dinero de las entradas de Copa

El club blanco ha comenzado a devolver el dinero de las entradas del Madrid-Cádiz


Denis Cheryshev




El Real Madrid no confía en poder salvar su participación en la presente edición de la Copa del Rey después de la decisión del TAD de no concederle la cautelar de cara al encuentro de vuelta ante el Cádiz. Es por eso que el club ha decidido comenzar la devolución del importe de las entradas vendidas para el choque que debía disputarse el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. De momento, el club ha dejado constancia únicamente de que el partido no podrá celebrarse en la fecha prevista, aunque todo apunta a que la entidad empieza a arrojar la toalla al respecto.

"El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado la medida cautelar solicitada por el Real Madrid C. F. respecto de las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol, en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey. El club respeta esta decisión del tribunal, que implica que no podrá disputarse el partido de vuelta en la fecha prevista. El Real Madrid C. F. informa que procederá con carácter inmediato al reintegro del importe de las entradas adquiridas para dicho partido", reza el comunicado del club.

Se espera, en cualquier caso, que el Tribunal Administrativo del Deporte se reúna la próxima semana para analizar el recurso presentado por el Real Madrid una vez que disponga de toda la documentación. El club blanco entiende, no obstante, que si el TAD ha denegado la cautelar es porque considera que hay suficientes indicios para pensar que la decisión tomada por Competición y posteriormente por Apelación son las correctas y que el club será eliminado definitivamente de la competición del K.O. por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el Carranza.