Bale vuelve en racha a un estadio muy especial

También anotó su primer tanto con la camiseta del Real Madrid ante el Villarreal





Ha venido arrastrando molestias durante el primer tramo de la temporada. Los partidos con su selección le han pasado factura al '11' merengue, pero parece que en los últimos partidos estamos volviendo a ver la mejor versión del ex del Tottenham. Le marcó al Eibar, en al victoria del conjunto merengue por dos tantos a cero en Ipurúa y volvió a ver puesta el pasado sábado ante el Getafe.

Este domingo intentará continuar con su racha y ayudar al equipo a lograr una victoria en Castellón. Precisamente allí, Gareth jugó su primer partido con el Real Madrid. Tras unas negociaciones bastantes complicadas con su ex equipo y después de ponerse a tono físicamente, Bale se presentaba en el fútbol español un 14 de septiembre de 2013 y aunque el equipo no consiguió sacar los tres puntos, él pudo anotar su primer gol con la camiseta merengue

Desde aquel día muchos goles, asistencias, grandes partidos y, sobretodo, títulos. Una Copa, Una Champions, en las que fue protagonista, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Ese es el palmarés de un Gareth Bale que comenzó su andadura como jugador del Real Madrid en el mismo estadio donde este domingo el equipo de Rafa Benítez buscará su sexta victoria consecutiva.

Fuente de la imagen: realmadrid.com