Marcelino se despertó de su pesadilla con el Madrid

Marcelino solo habia ganado una vez al Real Madrid en sus anteriores 10 partidos


Marcelino García Toral




Este domingo el Villarreal de Marcelino ha evitado su pesadilla habitual ante el Real Madrid. Y es que el técnico asturiano tenía un balance demoledor cada vez que se enfrentaba al club blanco, al que solo había conseguido ganar uno de los diez primeros enfrentamientos que había tenido a lo largo de su trayectoria como entrenador en sus diferentes equipos.

La primera vez que Marcelino se enfrentó como entrenador al Real Madrid fue en diciembre del 2006, con el Recreativo, y se estrenó a lo grande con un 0-3 en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ese debut tan espectacular ante el conjunto blanco no hacía presagiar la penosa racha del asturiano que comenzó esa misma temporada.

El partido de la segunda vuelta, en Huelva, se saldó con un 2-3 para el Real Madrid. Después vendrían tres derrotas consecutivas de Marcelino ante el club blanco con el Racing, a las que siguió un 2-6 cuando ya dirigía al Sevilla. Luego vendrían los cuatro duelos ya con el Villarreal saldados con dos derrotas y dos empates antes del partido de este domingo.