Ramos volvió a jugar casi un mes después

El defensa sevillano fue titular ante el Villarreal, algo que no pasaba desde el Clásico


Sergio Ramos




Después del Clásico ante el FC Barcelona, Rafa Benítez y Sergio Ramos acordaron que el sevillano no volvería a jugar en unas semanas, hasta recuperarse de los problemas en el hombro que le llevan de cabeza desde el pasado mes de septiembre. El encuentro ante el Villarreal fue el elegido para que el capitán se vistiera de corto nuevamente.

Sergio Ramos se ha perdido en las últimas semanas los encuentros ante el Shakhtar y el Malmö en Liga de Campeones, ante el Eibar y el Getafe en Liga y ante el Cádiz en Copa del Rey. Pero no haber jugado esos partidos le ha ayudado a mejorar de sus problemas en el hombro y ante el Villarreal ha vuelto a jugar sin ningún problema, algo que espera poder mantener en los próximos partidos. Sin infiltraciones y sin dolor.

Rafa Benítez ha podido alinear en los últimos encuentros a diferentes parejas de centrales. Pepe y Varane, Pepe y Nacho y Varane y Nacho han formado juntos en los diferentes partidos que el sevillano se ha perdido. A partir de ahora, todo apunta a que el zaguero será dosificado, pero irá entrando progresivamente en el once hasta estar al cien por cien.