Cannavaro sancionado; Pepe y Robben, apercibidos

Podrían perderse el alirón





Fabio Cannavaro no estará el próximo domingo, ante le Athletic de Bilbao, en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu. El italiano que vio cartulina amarilla la pasada jornada, ante el Racing de Santander y tendrá que cumplir ciclo de tarjetas en el encuentro que podría proclamar al Real Madrid Campeón de Liga.

Este será el cuarto partido que se pierda el central madridista. Hace dos jornadas, ante el Murcia, Bernd Schuster decidió darle descanso, ya que es uno de los hombres del equipo que más partidos acumula en el actual campeonato (30), por detrás de Casillas (33) y Raúl (32). En las otras dos citas, ante Deportivo y Espanyol, faltó por lesión, pero a pesar de su ausencia, el equipo consiguió vencer, lo que tranquiliza a la parroquia blanca.

Más alarmantes es que Robben y Pepe saltarán al campo apercibidos de sanción. En el caso de que ambos jugadores acabaran ”˜limpios”™ frente al Athletic, peligraría su presencia ante el Barça, ya que podrían ver la cartulina que les falta para cumplir ciclo, ante el Osasuna, Sino, lo que es peor, podrían estar ausentes en el alirón ante el equipo pamplonica. Todo depende de lo que marquen los resultados.