Marcelo volvió a caer lesionado en Villarreal

El brasileño se retiró del partido en el 89 después del gran esfuerzo realizado


Marcelo




El Real Madrid perdió tres puntos en El Madrigal y además perdió a Marcelo, veremos por cuánto tiempo. El brasileño notó un pinchazo en los instantes finales del encuentro y se retiró del partido sin siquiera poderse levantar, tirado en la banda y con evidentes gestos de dolor en el muslo. Jesé entró en su lugar en un intento desesperado de Benítez por buscar un empate que el equipo mereció por su segunda parte, pero que no llegó.

La lesión de Marcelo vuelve a dejar al Real Madrid con el lateral izquierdo huérfano. Futbolistas como Danilo, Nacho o Arbeloa tendrán que volver a modificar su posición para actuar en el carril zurdo en los próximos encuentros, en los que todo apunta a que el carrilero carioca no podrá estar disponible. La mala suerte sigue cebándose con el Real Madrid en cuanto a los lesionados, ya que el brasileño acababa de volver a la titularidad tras superar otra lesión.

En los próximos días, una vez que baje la inflamación del muslo de Marcelo, los médicos blancos le someterán a las pertinentes pruebas para determinar el alcance de la lesión del futbolista, que seguramente, dada la sensación que dejó su salida del campo y a falta de confirmación oficial, tenga que perderse los dos partidos que quedan de 2015 y quizá algunos más del nuevo año 2016...