El Madrid se 'agarra' ahora al Bernabéu

Los blancos jugarán cuatro de los cinco próximos en su estadio





El calendario es muy asequible para los madridistas en las cinco próximas jornadas; salvo la salida a Mestalla, al Madrid le esperan cuatro partidos en casa ante rivales de poca ‘enjundia’. Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña y Sporting pasarán por el estadio madridista de aquí al 17 de enero. El Madrid tiene la obligación de sacar adelante los 12 puntos en juego.

En ese mismo periodo, al Atlético de Madrid, sin ir más lejos, le esperan cuatro salidas en las cinco próximas jornadas. Los de Simeone jugarán fuera de casa ante Málaga, Rayo Vallecano, Celta y Las Palmas y jugarán únicamente en casa contra el Levante el próximo sábado 2 de enero. El Madrid debe recortar si o sí en las próximas cinco jornadas.

Mientras tanto, al Barça le espera un calendario con el Betis, Espanyol, Granada, Athletic o Málaga como rivales. No parece un camino demasiado complicado como para que el Madrid se acerque demasiado. Fútbol es fútbol y todo puede pasar. A ‘agarrarse’ al Bernabéu para iniciar la remontada liguera.