Marotta: "Vamos a hablar con el Madrid por Morata"

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, anuncia una próxima reunión


Giuseppe Marotta




"El Real Madrid es un club consciente de tener bajo control a un jugador que era una promesa y que ahora se ha convertido en una realidad. Hemos asumido riesgos con lo que podía haber pasado el año pasado y también este, así que cuanto antes podamos hablar con el Real Madrid antes podremos resolver la situación. Tenemos la oportunidad de hacer una operación completamente trasparente", dijo el director general de la Juventus en una entrevista en ‘Mediaset Premium'.

Además, Marotta explicó hasta qué punto podría influir la decisión de la Juventus de renovar el contrato de Morata en las opciones de su regreso al Real Madrid. "Poco o nada, es solo un acto que hemos definido porque si nos quedamos con él era lo adecuado para invertir en un jugador que tiene muchas opciones de que se quede en la Juventus si nos liberamos de la cláusula que firmamos con el Real Madrid".

Por otro lado, el director general de la Juventus aseguró que todos los rumores que hablan de un posible interés del Real Madrid por Dybala son falsos y que no está en el mercado. "Es un jugador que está creciendo mucho pero aún tiene que mostrar todas sus cualidades porque aún es joven cada partido muestra de lo que es capaz, pero no estamos dispuestos a venderlo, ni ahora ni en los próximos años. Con él estamos sentando las bases para el futuro".