David Luiz: "El Madrid fue mejor que nosotros"

David Luiz reconoce que el Real Madrid fue justo vencedor del doble duelo ante el PSG


David Luiz




"Creo que el Real Madrid era mejor que nosotros en ese momento. No comenzaron la temporada muy bien, pero llegaron al alto nivel en el momento justo. Eso hizo la diferencia", dijo el central del PSG en una entrevista en ‘Goal', donde recordó que en la Liga de Campeones "están los mejores jugadores y los mejores entrenadores por lo que necesitas estar listo para ganar a cualquiera".

Eso sí, David Luiz aseguró que ahora mismo el PSG ya puede ser considerado como uno de los cuatro o cinco grandes favoritos para ser campeón de Europa. "Confío en mi equipo, confío en nuestra filosofía y confío en nuestro entrenador. Podemos hacer grandes cosas en la Liga de Campeones. Podemos pensar en el título, pero tenemos que pensar paso a paso, mantener nuestra humildad y tratar de mejorar cada día".

Para acabar, el central del PSG recordó que un mínimo detalle puede cambiar el destino de un equipo en la máxima competición continental. "La Liga de Campeones se decide por detalles, como el año pasado. Si hubiéramos tenido a todo el mundo disponible para jugar contra el Barcelona en los dos partidos, habría sido totalmente diferente. Muchos de nuestros jugadores estaban lesionados, sancionados o no al 100% de su forma física".