Keylor celebra su 29º cumpleaños

El portero del Real Madrid nació tal día como hoy en el año 1986


Keylor Navas




Uno de los protagonistas del día en el Real Madrid es sin duda Keylor Navas. El portero madridista cumple este martes, 15 de diciembre, 29 años. Y lo hace en un momento personal agridulce, después de haberse hecho con la titularidad y de haber convencido al madridismo pero también después de una serie de acontecimientos que están sembrando el mal ambiente dentro del vestuario del equipo blanco.

Keylor Navas se encuentra inmerso en su segunda temporada en el Real Madrid, con el que ha disputado ya 28 encuentros y ha ganado un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa, aunque ambos desde el banquillo. Al costarricense le encantaría poder ganar los títulos en el campo, ése sería el mejor regalo para él aunque todavía queda mucho trabajo por delante para conseguir ese objetivo.

El primer tramo de temporada de Keylor está siendo impecable. El cancerbero tico ha mantenido a cero su portería en el 64'7% de los partidos de Liga disputados hasta la fecha, y es la pieza clave para que el Madrid se encuentre entre los clubes menos goleados del campeonato nacional y la Liga de Campeones esta temporada. Su balance como madridista es de 20 victorias, 5 empates y sólo 3 derrotas, un bagaje que todavía espera poder mejorar en el futuro.