¿Alexis, como fichaje invernal del Madrid?

El chileno suena cada vez con más fuerza como refuerzo invernal merengue





El Arsenal pagó hace dos temporadas algo más de 42 millones de euros para firmar al jugador chileno. Alexis militó tres temporadas en el Barcelona pero, en ningún momento, llegó a ser el jugador decisivo que llegó a ser en Udinese. Su fútbol no terminó de ‘cuajar’ en ‘Can Barça’ y el Arsenal decidió apostar por él en 2014.

Alexis ha marcado 6 goles en 14 partidos de Liga esta temporada, 3 goles en 5 partidos en la Liga de Campeones y está siendo uno de los futbolistas más incisivos y decisivos del campeonato hasta el momento. Sánchez puede jugar en ambas bandas o como delantero con permanente movilidad y remate cerca del área contraria.

En todo caso, el Real Madrid no se plantea realizar un fuerte desembolso económico en el mercado de invierno. El Arsenal no negocia por Alexis y Florentino Pérez no gastará 50 millones de euros en un futbolista que, muy probablemente, bajará de cotización en verano. Salvo giro radical de los acontecimientos, parece complicado que el Madrid decida fichar en el mercado de invierno.