Carlos Baute: "A Piqué que le cante Shakira"

El cantante venezolano, molesto por el ataque del central a Arbeloa


Carlos Baute




Carlos Baute fue una de las personalidades que se dieron cita en la gala de los Premios AS del año y el venezolano no fue ajeno a lo que se comentaba en los corros del mundo del fútbol: la falta de respeto de Piqué a Arbeloa. El cantante no quiso hacer comentarios al respecto, aunque dejó claro que está molesto con el zaguero catalán.

"¿Qué es eso de 'cono'? Yo no quiero hablar de Piqué. Que le cante Shakira, creo que se pasó con lo que dijo de Arbeloa", aseguró el cantante, seguidor confeso del Real Madrid del mismo modo que lo era la madre de los dos hijos del catalán hasta que le conoció... Y es que el sentimiento madridista es algo que cruza fronteras, mientras que el sentimiento culé cada vez se queda más rezagado en las fronteras del 'país pequeñito'.

Ya son unos cuantos los que han recriminado a Piqué su comportamiento. Esteban Granero, Feliciano López o Carlos Alonso Santillana son algunos de los nombres que han tenido el valor de enfrentarse con el catalán, que parece intocable para algunos. Seguramente, a pesar de todo, el revuelo no evitará que el culé mantenga su discurso antideportivo.